En abril, Haylou RS3 ganó el premio IAI Global Design Gold Award. En octubre, Haylou donó 23 millones de RMB para promover la construcción de "doble primera clase". En septiembre, se lanzaron oficialmente los auriculares inalámbricos verdaderos con cancelación dual de ruido Haylou X1 y el reloj inteligente Haylou RT. En octubre, Haylou W1 ganó los premios de productos de audio y visuales más prestigiosos del mundo "Premios VGP de Japón". En noviembre, Liesheng Technology fue preseleccionada para el Premio a la Excelencia de Electrend.net como una empresa de relojes inteligentes. En diciembre, Liesheng Technology entró en la lista Guangdong Manufacturing Enterprise 500 por segunda vez, ocupando el puesto 184.

Preguntas Frecuentes
Q
¿Cómo puedo hacer un pedido de productos Haylou?
A

Consulte la página "Dónde comprar" para ver los productos disponibles para usted.

Q
¿Cuál es el periodo de garantía?
A

Todos los defectos relacionados con la calidad de los artículos vendidos directamente por Haylou o por los revendedores autorizados de Haylou están cubiertos por una garantía de 18 meses, a partir de la fecha de compra.

Q
¿Cuál es la política de devolución y garantía de Haylou?
A

Para conocer la política completa de devoluciones y garantías, consulte el servicio postventa.

Q
¿En qué circunstancias se apagan automáticamente los auriculares inalámbricos?
A

Cuando los auriculares inalámbricos están fuera de la caja de carga y no hay conexión ni funcionamiento, se apagarán automáticamente en unos 5 minutos.

Q
¿Hay alguna forma de cambiar entre dispositivos conectados?
A

Lo sentimos, no hay forma de cambiar entre dispositivos conectados, puede cambiarlo al volver a conectar el Bluetooth de sus dispositivos.

Q
¿Puedo utilizar el cargador del teléfono para cargar los auriculares?
A

No se recomienda el cargador del teléfono. Debido a que la capacidad de la batería de los auriculares Bluetooth y la caja de carga es relativamente pequeña, la corriente de carga también será muy pequeña. Cuando la corriente de salida de la fuente de alimentación móvil es inferior al umbral de protección de corriente, se considerará que la batería está completamente cargada y la fuente de alimentación móvil se apagará automáticamente, entonces no se cargará.

Q
¿Por qué he empezado a caminar, pero el reloj inteligente no cuenta los pasos?
A

Con el fin de reducir el error, el equipo del reloj inteligente ha establecido un valor numérico inicial de 10. Cuando el número de pasos en tiempo real sea superior a 10, el registro de pasos se iniciará oficialmente, y el número de pasos en tiempo real en la App cambiará. Es decir, a partir del paso 10, 10 pasos antes del almacenamiento de datos.

Escanea el código QR para descargar el cliente
Escanea el código QR para descargar el cliente